Lagunillas 434

Edificio - Punta Carretas

Montevideo, Punta Carretas


Agendar visita
A ingresar hoy !
Ubicado en la zona más residencial del barrio de PUNTA CARRETAS, el barrio con más crecimiento y posicionamiento de la ciudad, con todos los servicios y el perfil sociocultural alto que lo caracteriza.
A 1 cuadras del Punta Carretas Shopping, Sheraton Mvd y metros de las dos arterias más influyentes de la zona como los son 21 de SEPTIEMBRE y ELLAURI. Vinculado directamente con la Zona del GOLF PUNTA CARRETAS, considerada como la zona residencial con elm2 mas privilegiado de la ciudad en la actualidad.
Con una cercanía fundamental con dos de los pulmones verdes más bonitos de la ciudad de Montevideo, El PARQUE VILLA BIARRITZ y el CLUB DE GOLF DE PUNTA CARRETAS e inmerso en un sector del barrio repleto de restaurantes de buen nivel gastronómico.
LAGUNILLAS 434 brinda la posibilidad de vivir cerca de todo y en un ambiente que presenta una seguridad y estilo particular dentro de la ciudad.
Las unidades se destacan por ser muy luminosas tanto al frente como al contrafrente. Por sus diseños, su materialidad y sus espacios de expansión propia y común.
El proyecto desarrolla 30 apartamentos, 16 Monoambientes y 12 de 1 dormitorio 2 de 3 dormitorios.
El edificio aparte cuenta con 10 terrazas privadas con parrillero, Laundry y 18 garajes privados.
Costo de conexiones 4%

SERVICIOS


Agua Corriente
Cloaca
Electricidad
Pavimento
Teléfono
Cable
WiFi
Seguridad nocturna

ADICIONALES


Parrilla
Solarium
Seguridad
Cochera subterránea
Luminoso
Lavadero
Ascensor
Lavanderia

UBICACIÓN


+598 99 77 6 888
2605 7127
Potosi 1657 - Of. 005A
Seguinos en:

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..