01 Libertador

Estrenar 01 LIBERTADOR

Montevideo, Aguada


Agendar visita
A estrenar !
01 Libertador
En el corazón del barrio La Aguada, sobre la diagonal Av. Libertador que une la Plaza del Entrevero con el Palacio Legislativo nace un nuevo 01 CERO UNO.
La arquitectura contemporánea se centra cada vez más en la optimización y mejora del uso de los recursos naturales como el agua, el sol y la vegetación mediante sistemas ecológicos y sostenibles como un medio para restaurar la integridad ambiental de las zonas urbanas y la biodiversidad.
01 Libertador propone una gran fachada hacia el Norte abierta a las edificaciones históricas linderas, construyendo así un nuevo marco paisajístico y urbano en la ciudad. El verde de sus jardines sugiere confort y calidad de vida. Ofrece a los residentes frescura y color a la vez que contribuye favorablemente al paisaje urbano de Montevideo.
Sobre una esquina, con tres fachadas despejadas
01 Libertador despliega imponentes lozas irregulares que sirven de bandeja para sus jardines.
79 Apartamentos desde el piso 1 al 11 + Planta Baja comercial + 40 Garages en subsuelo + 2 Ascensores + Amenities en el rooftop + Sistema de seguridad
Todas las unidades cuentan con expansión exterior: balcones, terrazas y jardín según cada tipología. Vistas garantizadas por sus amplios ventanales.
Hall y espacio de Cowork vinculado con patio central + Rooftop con vistas a la Bahía y al Cerro de Montevideo +Mirador + Parrilleros + SUM + Solarium + Bike Parking
Garajes desde USD 22.889
CONSULTE DESCUENTO POR PAGO CONTADO!
Gastos de Ocupación 4.5%
Gasto de inmobiliaria 3% + iva.

SERVICIOS


Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Electricidad
Pavimento
Teléfono
WiFi

ADICIONALES


Calefacción
Parrilla
Sala de juegos
Solarium
SUM
Preinstalación de A/A
En construcción
Portones eléctricos
Luminoso
Lavadero
Seguridad Porteria
Cochera fija
Ascensor

UBICACIÓN


+598 99 77 6 888
2605 7127
Potosi 1657 - Of. 005A
Seguinos en:

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..