Torre Arenas

Edificio - Malvín - Torre Arenas

Montevideo, Malvín


Agendar visita
Torre Arenas
Es un edificio diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas.
Son 5 torres que forman un importante complejo, sobre la Rambla de Malvín, con excepcionales unidades de 1 a 3 dormitorios y amplios monoambientes.
Variados amenities , como gimnasio , piscina climatizada , barbacoas , juegos para niños , sauna , hidromasajes , seguridad 24 horas , etc.
Cerca de todo y en el mejor punto de la Rambla de Malvín, es sin duda una insuperable opción para vivir o invertir.
A pasos del centro comercial del barrio, ofrece lo mejor de uno de los barrios más importantes de la ciudad: frente al mar, cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y la mejor conectividad hacia toda la ciudad.
Este magnífico edificio te sorprenderá con sus modernas terminaciones, calidad de materiales y espacios diseñados para vivir como siempre quisiste vivir, en un entorno residencial y con el Río de la Plata a tus pies.

AMBIENTES


Seguridad 24hs_3

ADICIONALES


Gimnasio
Hidromasaje
Parrilla
Sala de juegos
Sauna
Solarium
SUM
Seguridad
Lavadero
Juegos para niños
Seguridad 24hs
Seguridad Porteria
Pileta climatizada
Zonas Verdes
Parrilla Techada

UBICACIÓN


+598 99 77 6 888
2605 7127
Potosi 1657 - Of. 005A
Seguinos en:

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..